Leuka Car S.L, Concesionario Oficial Hyundai en Alicante

Nuestras noticias

Las novedades de Hyundai para el Salón de Frankfurt 2017

Las novedades de Hyundai para el Salón de Frankfurt 2017

Hyundai presentará en Frankfurt tres vehículos nuevos: i30N primer coche de alto rendimiento de la marca; i30 Fastback, una unión entre sedán y el SUV compacto Kona.

Con ellas, los coreanos dan un paso más para hacer realidad su deseo de convertirse en la marca asiática número 1.

Hyundai i30 N

Es el primer coche de alto rendimiento que la marca ha desarrollado bajo la línea N, inspirada en las competiciones como Nürburgring.

Hyundai i30 Fastback

Este coche completa a la familia. Reduce 25 mm el techo y 5 mm el chasis, lo que hace que sea 30 mm más bajo respecto al i30 convencional. Se estima su llegada a principios de 2018

Como broche final, Hyundai mostrará públicamente en Frankfurt el i30 N TCR, el primer proyecto de Hyundai Motorsport destinado específicamente para la competición.

Hyundai Kona

Este crossover compacto no se parece a ninguno de sus hermanos, con un estilo propio y cargado de personalidad.

Una de sus novedades es el diseño en el que destacan los faros gemelos dobles de LED, techo bitono. El nuevo modelo de Hyundai estará disponible en diez colores. En cuanto a la mecánica  Hyundai incorpora la tracción a las cuatro ruedas (opcional) así como  la transmisión de doble embrague con siete velocidades 7DCT que harán de este SUV compacto un duro rival para sus competidores.